martes, 22 de enero de 2013

Hoy:Rebajas comiqueras!

En primer lugar,disculpen el retraso,ya se sabe que a veces suceden imprevistos y se atrasa,entre que quien me lo subió se fue de finde ya desde el Jueves,que si tuve que esperar por ella porque ya iba a arreglar el éscaner cuando volviera el lunes,y que después resulta que seguía sin funcionar...Aunque también,a pesar de que todavia no se anunció una periocidad especifica para las publicaciones,se daba por entendido que iban a ser una por semana,así que yo ya empezé la historieta con algo de retraso.Pido disculpas de nuevo,espero que os hayan valido estas explicaciones,y gracias por la comprensión.
Y bueno,ya que son rebajas y las historietas que se me ocurrieron eran muy cortas,decidí juntarlas y ofreceros un 2x1;Espero que para vosotros solo haya sido un extra y no una rebaja en la calidad,que,con mis defectos,sigo en mi línea,que he de decir que la escena del cielo y del mar si las pinté,pero no sale reflejado,no cojería bien el color.
Bueno,no me expando más,solo añadiros que el próximo,por motivos personales,será publicado este domingo.De los posteriores al del domingo no tendré un día fijo,pero sí,serán una vez por semana sin falta ninguna.
Saludos.

14 comentarios:

  1. Pues ha valido la pena la espera, muy gracioso:)los policias cubanos hablando en cubano con la l jajaja mu bueno.

    Y ves a tu ritmo para publicar que tampoco es una carrera, cuando se te ocurran historietas buenas las publicas y punto, al menos yo lo veo asi.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Furiezza,gracias por tu opinión,que sea la que sea es bienvenida porque estás aportando tu granito de arena.Pues no creas,es que me daba pereza dibujar coches,y no es lo mismo dibujar solo una cosa qie varias y encuadrarlas,en cuanto a las ideas,es lo que tiene np fiarse ni de una misma,que entre eso,que lo venía planeando desde hace tiempo,y que desde que tengo el blog me vienen muchas mas ideas a la cabeza,tengo un papel sucio cpn ideas para 6 meses.Lo malo es que entre las que tengo y las que me van viniendo tengo que buscarles un huequecito.Bueno,Saludos y hasta la próxima Furieza :)

      Eliminar
  2. Hola María! Muy chula te ha quedado :) Si pusieras el texto un pelín más grandote lo clavas,te lo digo porque me ha costado un poco leerlo.
    Avisa cuando hagas otra ehhhhh :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Extin!En primer lugar,gracias por comentar!En segundo,pues yo tengo otra idea!Para la próxima de la próxima tira se sorteará una lupa al visitante número 1000! :P !Pues intentaré mejorar el tema de la le tra para la próxima! :)

      Eliminar
  3. María,jaja, también puedes hacer la letras mas pequeñas y sortear un telescopio al visitante número 2000, te aseguro que de ser así estaré mu pendiente. Me pirran los telescopios! :)
    Nos leemos ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nos leemos...ummm...tienes blog?Pues lo sortearé cuando lo regalen en el pack familiar del ColaCao,,que es de lo poco que le falta :P Buenas Noches Extin!

      Eliminar
  4. No,no tengo blog! El pack familiar de ColaCao, ajajaja :) Buenas noches María!

    ResponderEliminar
  5. Hola muy chulo me ha gustado un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa! ;) Aunque ya sabes que a mí por lo menos el que màs me gusta es el próximo.Tú que dices?Lo dejo en blanco y negro o le añadp algo de color?Algo eh,no colorearlo completamente.

      Eliminar
    2. Pues a mi me gusta más el último que me enviaste en blanco y negro,pero como yo soy un poco negada para esto....buf me da cosa aconsejarte jajajaja un beso

      Eliminar
    3. No,si ya lo terminé.Y para colorear no lo eres ! :) Y no es saber,es lo que cuestión de si te gusta al verlo.Saludos,de todas maneras ya lo terminé!

      Eliminar
  6. Has creado un nuevo super héroe actual: "Super Carromero" combatiendo a las fuerzas del mal con el apoyo de su club y de la heroina "Super Esperanza". A este no hay kriptonita que lo pare.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La kriptonika lo usarán como nueva forma de blanquear dinero,o para tunear su superbólido.A el solo lo para la DGT.Gracias x comentar.

      Eliminar
  7. Hola, wapísma. ¿Ves cómo si me paso? Un saludo a todos. Muy buena la historia, creo que poco a poco irás cogiendo el ritmo y te saldrán sólas, pero me uno a la sugerencia de extin (que creo te hice en tu primer trabajo) sobre la rotulación; algo más grande y fácil de leer ganará mucho. Sigue así. Por cierto; ya has visto que me he hecho seguidor. Un abrazo

    ResponderEliminar