lunes, 7 de enero de 2013

Para casos como este,ya que no es día de reyes,tengo la sección de "POST AÑEJOS",pero lo emplazé aquí porque para algunos hoy es día de fiesta,;Así que FELIZ LUNES DE PASCUA.Aquí va mi regalo de reyes,con fallos técnicos como siempre,pero mas satisfactorio que el gato de porcelana que te regala la vecina.

9 comentarios:

  1. que gracia me hace la niña como mira la barba y el gesto del rey y el niño tocandole la cara a baltasar a ver si es de verdad, esta muy bien xD

    ResponderEliminar
  2. Gracias mujer!Le està pasando el dedo a ver si se despinta xp

    ResponderEliminar
  3. Muy buena la viñeta guapa,cada día mejor un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias,jeje .Sigo teniendo mis fallos pero prefiero seguir terminandolo sin volver atràs una y otra vez porque si no no termino nunca.Prefiero que una vez hechos suficientes cómics hacerme una recompilación “Greates Hits“ xp y correguir detalles encima de los hechos jajaja.Saludos Anna!

      Eliminar
  4. Q bueno, me encanta!! www.universovarietes.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Alvaro!Me alegro que te guste.Tú eres al que le envié el e-mail?

      Eliminar
  5. Nena,este dia e moi especizal pra min e o q mais me gusta. Q o stes compartindo comigo

    ResponderEliminar
  6. Buenas. Me ha gusta mucho la entrada y tu blog. Soy el que escribe Letras, palabras y versos http://letraspalabrasyversos.blogspot.com.es/ siento haberte contestado tan tarde, pero he estado muy liado. Te he agregado a mis círculos de Google+, pero si quieres podemos agregarnos a Facebook (o donde quieras) si vas a mi blog lo tengo ahí todo para que me puedas agregar, así podríamos mirar de intercambiar enlaces de nuestros blogs. Gracias.

    ResponderEliminar
  7. Gracias por tu visita, por tus palabras y ahora me acerco a tu blog, al que espero a partir de hoy seguir de cerca. Me gusta la relaidad de tu dibujo.
    Te sigo

    Un beso

    ResponderEliminar