lunes, 31 de diciembre de 2012

Humor para el año que entra!

La historieta de este cómic no vaticina nada que ya no sepamos dadas las perspectivas,pero,ya que mucha gente entramos,como se dice en mi tierra "Sen un can",al menos entremos con un poco de humor;La alegría no tiene precio,y en mi caso literalmente.
Antes que nada,siento el como salió el encuadre de la viñeta,me lo escanearon algo mal,pero había que colgarlo deprisa;Ya subsanaré el error para la próxima vez. FELIZ 2013 A TODOS!

13 comentarios:

  1. Lo de los recortes y tal puesto en la pistola en principio no lo quería poner,dicen que al explicar los chistes pierden su gracia,pero por si aca...De paso..alguien me puede decir como hacer para que gente que no tenga ningún perfil de blog también comente?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me gusta mucho tal y como lo has dibujado con los rorcortes y todas las cosas q van,a,subir. Buff la q nos espera.

      Eliminar
    2. Ah bo,xa te atopei!É que coma te pos no medio.Moitas grazas amor,aínda que podía haber comentado como anónimo e xa puñalo. no comentario a firma que non pasaba nada.Así parece que fago trampas pra ter notoriedade.Pero o importante é a intención :) .Claro que no espera iso,e moito máis,e non tardara moito! Bicos! :)

      Eliminar
  2. jajaja muy buena escenificacion de lo que hay soul, todo un atraco a mano armada lo que nos espera.. esta genial.

    Eso que dices de si se puede escribir sin estar registrado ya me di cuenta ayer que en la pestaña dersplegable no sale la opcion de anonimo y me parece raro porque eso creo que ya tendria que venir por defecto pero lo preguntaremos a ver.

    ResponderEliminar
  3. Gracias mujer!Lo malo es que me lo escaneó fatal,con la línea de arriba torcida,y sin los màrgenes de los lados :( .A lo mejor es que no cogería todo por ser demasiado grande.Pues no sé como hacerlo,a ver si desde el móvil.Que pases un buen año Furiezza,y a ver si este año me vuelvo ha encontrar al Mozito Feliz y se deja hacer una entrevista XD .

    ResponderEliminar
  4. Me ha encantado en serio si que es verdad eso que dices de la linea, que tampoco es para tanto, pero que se ve que es un fallo tecnico lo importante es lo demas.

    He mirado en el blog de nana porque alli ademas de anonimo hay otra opcion: nombre/URL con la que tambien se puede escribir sin tener cuenta, poniendo cualquier nombre pero tampoco la tienes, ya le preguntare a ver si ella sabe.

    te encontraste al mozito feliz? que casualidad pues a ver si hay suerte otra vez jajaja feliz entrada de año guapa por si no nos vemos ya hasta el año que viene, que lo pases muy bien.

    ResponderEliminar
  5. Muy buen, a ver si sigues subiendo más durante el 2013....feliz año!

    pd: Mira en la opción de CONFIGURACIÓN, COMENTARIOS, y verifica que esté la pestaña de que cualquiera pueda comentar...de esta forma no hace falta registrarse, tan sólo poniendo anónimo se puede escribir...

    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que hay gente que me viene a comentar lo de la pgina en otros sitios y no s3 si sera por eso.Me dijo mi hermana que ademas hay paginas con las wue te pueden entrar automaticamente 500 visitas.El mio esta asociado a una cuenta google y no se si sera porque aparece tu informacion en tus circulos.Al final llegamos justitos y nos quedamos a la entrada de la Plaza y casi no se veia el rrloj,aparte que no nos enteramos de cuando tocaron las campanadas,no oia nada :( .Y de encontrarme con Mozito Feliz mucho menos :(

      Eliminar
  6. Esa figura en las sombras con una pistola es realmente lo que nos espera en 2013, por mucho que se empeñen estas fiestas capitalistas y los medios de comunicacion politizados, que el pueblo no es tonto coño, enhorabuena.

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa,pues si eso por desgracia es lo que nos espera en el nuevo año,me gusta mucho,feliz año

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jeje,ya lo ví y gracias otra vez.Tengo que aprender a hacerlo.Supongo que al guardarlo en el ordenador el archivo se podrá editar.Uff,y que feo queda si no se vé las líneas de los lados.Aunque ahora que me fijo la línea de arriba si que no va recta.

      Eliminar