martes, 29 de octubre de 2013

Desestigmatizando tribus urbanas,hoy:Choni-canismo,poligonerismo..


f

12 comentarios:

  1. Ah,buenas,os vuelvo a dejar el enlace hacia el foro explayate,un lugar en el que lo pasareis bien,hasta con los trolls:http://foroexplayate.com

    ResponderEliminar
  2. Ah,y también os dejo el nombre de un foro nuevo en el que estamos varias personas de los extintos foros de T5 :Luces de Bohemia.Mas tarde os dejo el enlace

    ResponderEliminar
  3. Hola,buenas noches.Tercer comentario,y en solitario,y tercer comentario para patrocinar algo.Pero se esta vez se trata de una buena causa,es para abolir la vivisección.
    Esta es una pràctica cruel,e innecesaria,así que ahora ni se trata de un mal menor por un mal mayor.No me voy a extender mucho màs,a los hechos me remito ,y eses hechos los pondré en enlaces donde los pone en el siguiente comentario.
    Pues bueno,para abolir esta pràctica,se ha hecho una iniciativa para recoger firmas,y es una emergencia,pues hoy es el último día.Ya se habían recogido màs de un millón de firmas,que era lo necesario para poderlo llevar al Parlamento Europeo,pero se han invalidado alrededor de unas 17.000,no sé porqué.Por eso ahora mas que nunca es necesaria tu firma,todo suma,y si se ha conseguido mas de 800.000 en 25 de los 30 días que tenía de plazo la iniciativa para poder ser llevada al parlamento;¿Porqué no podemos reunir esas hasta las 00:00?Ademàs,los datos de esas firmas que faltaban fueron dadas ayer por la noche,para entonces,quien sabe cuantas màs se habían conseguido.Aquí el enlace.
    http://www.stopvivisection.eu/es

    ResponderEliminar
  4. Aquí está el enlace prometido,en el se habla de los casos en los que esta no ha servido y hasta ha sido contraproducente,en ellos hay casos tan famosos como el de la TALOMIDA..También habla del por qué se sigue haciendo a pesar de todo(Y no por razones médicas como vosotros creeis)..menor coste..el negocio de la venta de animales para su experimentación...Y también pone métodos igual de válidos o más y más éticos.
    http://www.animanaturalis.org/651

    ResponderEliminar
  5. No ha salido lo que te puse el otro dia

    Que la choni esta que has dibujado es muy completa para que luego digan... jajaja

    ResponderEliminar
  6. Menos mal furi,pensé que me iba a quedar sola con mi entrada,gracias por visitar este humilde espacio.Pues sí,mientras que muchas tribus urbanas proceden de una manera de ver y vivir la vida y ciertos intereses profundos,lo relacionado con el más allá y a todo lo relacionado con lo misterioso y oscuro de la vida(La muerte,se crea o no que hay algo después de ella,también forma parte de la vida.)en el ejemplo que puse de los góticos..El chonicanismo solo es la muestra de la cultura de consumo y lo comercial al que pueden acceder la gente con menores recursos,el ir a la moda de la forma ms cutre y hortera..Esto puede sonar clasista,cosa que me da ascuno,pero solo muestra la "peor"facción de la cultura de consumo de masas,cuya vida e inquietudes son tan frívolas como lo que pueda representar su indumentaria..Claro que también solo puede indicar mal gusto al vestir,que criticar por eso sí sería clasismo..Igual que hay góticos que no son tal pero se piensan que lo son por vestir de negro..Esa gente es peor porque se cree profunda y especial y no lo es.
    Por cierto,yo también fui "choni"y a veces aún tengo mis remminiscencias choniles.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  7. Mira las hijas de ZP, que se plantaron de goticas ante el mismísimo Obama XD. Y lo de choni pues fijo que todas habremos llevado una choni dentro en algún momento XD.

    ResponderEliminar
  8. Ten en cuenta que antes el reggaetón estaba tan de moda como ahora el electro-latino,no era solo cosa de "chonis".Y ahora por lo menos una de las hijas del Zetapetas es choni,o "normal"(Sé que ese término no existe.)

    ResponderEliminar