martes, 5 de marzo de 2013

Campaña Mercedes Milá

Bueno,como últimamente digo casi siempre,perdonen el retraso.A partir de ahora,mejor no dar tantas explicaciones porque siempre sabeis que pasa algo,aunque bueno,también solo fue retraso de un día.
y bien,voy a explicar un poco la intención de la historieta,me dijo uno que eso de mear en la ducha que no es ningún chiste,que lo recomienda Greenpeace.Tampoco es que haya que creer lo que no compruebes por tí mismo,pero está claro que esa medida de ahorro tiene su lógica,que de hecho ya hicieron una campaña así en Brasil.Y tampoco denigro eso(el orinar solo está claro)porque es ridiculo que en estos tiempos con la carestía que va habiendo seamos tan exquisitos y más cuando hay gente que tiene la desgracia de buscar los alimentos en los contenedores.
Pero bueno,no me estoy metiendo con ese hecho en sí,lo uso para hacer sátira con la M.Milá pues...porque la sátira es así,por lo menos mi estilo...que yo diría más explicito que obsceno...y no me gusta autocensurarme.

7 comentarios:

  1. Jejeje...te ha quedado bastante bien la caricatura...muy explícita la lluvia, eso también..jejejej. Me gustó también mucho la anterior. Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola wapo,y lo dice alguien que tiene un blog no apto para menores,jajaja.Muchas gracias Spirit,aunque la de los muchos jejes soy yo,visto desde fuera no me gusta verme reflejado en otros,pero no me hagas caso que son mis queridas paranoias.
      Pero wen,y como viste,te hize caso en lo de la moderación.

      Eliminar
  2. hala niña eso si que es mear y lo demas son tonterias jajaa
    y si lo recomienda Green Peace por algo sera habra que practicarlo XD

    ResponderEliminar
  3. Hala niña eso si que es mear y lo demas son tonterias jajaja
    y si lo recomienda Green Peace por algo sera habra que practicarlo XD

    Oye el dibujo muy bien has clavao a la mila de cara y los tetones que lleva ahora tambien, lo otro ya no lo se porque lo lleva tapado jaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta problemas de vejiga no tiene,lo malo es que si se acaba G.H no podrá anunciar Indasec,jj.Claro que son tetones,si cuando salió en la Interviú salió hasta en El Jueves Digital y dijera uno que eso era retocado,pero a mí no me lo parece.
      Ahora en serio,sobre lo de Greenpeace,luego cuando alguien se baña lo que hace no es echar m..rda por el desagüe?El caso es apuntar bien y no manchar los pies,jj.

      Eliminar
  4. Está chulisimo me ha encantado un besote

    ResponderEliminar